Sustratos Cultivo Indoor – Outdoor

Los mejores sustratos cultivo indoor – Outdoor importados solo para ti desde Holanda!

Plagron LightMix está compuesto por los mejores tipos de turba cuidadosamente seleccionados.

Mediante la adición de fibras de varios tipos, perlita en ligereza y el nivel de oxígenación justo, se consigue el nivel de calidad que de un sustrato Plagron se puede esperar. En LightMix sólo existe una cantidad mínima de alimento añadido.

Esto hace LightMix con mucho, el más adecuado a su exclusivo criterio a la hora de fertilizar.

Plagron Grow-mix es una mezcla de los mejores tipos de turba cuidadosamente seleccionados. Contiene fibras de varios tipos, lo que le aporta la ligereza y el nivel de oxigenación que esperas de un sustrato de calidad Plagron.

La presencia en abundancia del humus de lombriz plagron asegura un crecimiento vigoroso de las plantas y una mayor retencion de agua.Los nutrientes añadidos al Plagron Grow-mix consisten en una combinación cuidadosamente seleccionada de fertilizantes que cubren todas las necesidades de la planta durante las tres primeras semanas.

Plagron Grow-mix es la base perfecta para un óptimo crecimiento y floracion y responde a la calidad que Plagron suministra desde hace años.

Plagron Royalmix, anteriormente Royalty-mix, se compone de los mejores y más cuidadosamente seleccionados tipos de turba.

Mediante la adición de fibras de varios tipos y perlita en ligereza, junto con un nivel de oxígeno realmente apropiado, se consigue el sustrato plagron de máxima calidad.

El humus Plagron de gusano asegura la máxima vida biológica y un mejor flujo de agua.