Sustratos Plagron Cultivo Indoor – Outdoor

Plagron es un productor confiable de sustratos avanzados para cultivo indoor – outdoor. Estos productos pueden ser utilizados por todo tipo de productores y garantizar los mejores rendimientos. En 25 años Plagron se convirtió en una empresa que está en la cima del mercado.

Conoce a Plagron

Todo comenzó allá por el 92. Por aquel entonces, lo que ahora es la fábrica de un gigante de los productos para la horticultura, empezó siendo una humilde granja de gusanos para el cultivo. Poco a poco, comenzaron a tener éxito y pensaron en ampliar su mercado empezando a elaborar productos más complejos.

El primero de estos sería su famoso Supermix (enriquecedor de suelos) en 1994. A partir de este momento, y viendo la tirada que tenía el producto planearon su aterrizaje en el mundo de los sustratos y comienzan a ampliar su oferta de productos también a aditivos y fertilizantes. A los tres años, se mudaron a su actual localización y donde tuvimos el placer de trabajar un equipo de Nekwo, Ospel.

No sería hasta 2002 cuando la compañía demostraría su fuerza con la creación del producto más reconocido y más reputado de la empresa, el Green Sensation. A partir de aquí todo fue una rápida escalada de acontecimientos.

En 2008 ya producían Sustratos Plagron para toda Europa, en 2012 darían su salto a Latinoamérica y en 2014 aterrizarían en Estados Unidos. Justo un año antes, ampliarían sus instalaciones, implementando en ellas, un laboratorio de última generación, una zona de I+D y una ampliación de los almacenes que llegarían hasta hoy.