Medidores pH EC

Los mejores Medidores pH EC en Agua Luna Growshop!

Disponemos de pH metros y electroconductivimetros HM digital ideados 100% para cultivo indoor – outdoor. También contamos con medidores clásicos de EC y pH.

Tips:

Si hay excesos de calcio o magnesio en el agua que beben las plantas, les pueden provocar daños. Para saber si el agua es la adecuada, debemos tener en cuenta ciertos parámetros que son la Electroconductividad o EC, y el coeficiente de acidez o PH (Potencial de Hidrógeno).

Los valores de EC indican la electroconductividad del agua: si la salinidad del agua es alta, la EC también lo será. La concentración de sales dentro de la planta siempre tiene que ser mayor que la de fuera, puesto que el agua circula siempre de baja salinidad a alta.El valor recomendado del PH para el riego de la mayoría de plantas es entre 5 y 6.

Por otro lado si el PH no es el correcto, a los nutrientes de la tierra, posiblemente la planta no pueda absorberlos. El rango de PH necesario para una óptima absorción de los nutrientes varía según el tipo de cultivo.

El pH se puede medir de diferentes maneras, pero sin duda, un medidor digital es la mejor opción para asegurar la precisión. La escala de pH suele medirse desde 0 a 14 (siendo 0 el valor más ácido y 14 el más básico o alcalino). El valor neutro de ph es 7, pero las plantas necesitan ser alimentadas con un ph un poco más ácido.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.